11 feb 2022

2010 JERÓNIMO MUÑOZ UGEDA, GANADOR CONCURSO CARTEL DE FIESTAS DE VILLENA

CARTEL FIESTAS 2010 VILLENA  
Autor... Jerónimo Muñoz Ugeda
Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Nací en Villena (Alicante), hace ya algún tiempo, comencé mi andadura en la fotografía en la Agrupación Fotográfica de Villena, realizando diversos cursos tanto en B&W como en color. Me titulé como Técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía Artística en la Escuela de Artes y Oficios de Pamplona (Navarra), y también realicé un Master en Iluminación de Estudio en la Escuela de Joaquín Montaner en Barcelona.
Cuento en mi curriculum con el galardón de algunos premios nacionales y la realización de exposiciones a lo largo de mi carrera. La principal característica de mi fotografía es la claridad con la que afronto los trabajos, ya sea en estudio como en exteriores aportando un alto grado de creatividad en mis tomas. Actualmente estoy establecido en Cartagena (Murcia) donde regento mi propio estudio fotográfico realizando trabajos para diversas agencias y publicaciones de Murcia, Almería y AlicanteVer su web... http://www.jero-photography.es/ultimoindio/Home.html

1 comentario:

irene dijo...

La verdad es que en los ultimos años, no me ha gustado ninguno de los carteles, pero este me encanta. Expresa con claridad una época de batallas entre moros y cristianos, el medievo.
Muy bien diseñado, sí señor, un +10 para Jerónimo.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com