11 oct 2021

2011 NOCHE MÁGICA EN EL TÚNEL CON EL GRUPO "SUEÑO ROCIERO"

Impresionante noche la vivida en el bar-galería "El Túnel" con el grupo "Sueño Rociero", la gente se volcó con este novedoso grupo de Villena, que recibió aplausos y vítores de los muchos asistentes que llenaron el local. Sobre las 12.30 de la noche y después de varios bis se terminó la noche mágica del rocio con un buen ambiente. Asistieron al concierto, el cantaor Raúl Micó, el tenista Juan Carlos Ferrero y la diputada María José García.
GUITARRA... ANTONIO LUNA GUITARRA... PEDRO SERRATO BAJO... PACO ROSIQUE CONGAS Y PERCUSION... RAÚL CATALÁN CAJON FLAMENCO... MANUEL SÁNCHEZ VOZ SOLISTA... ROCIO MARTÍNEZ VOZ SOLISTA... ROCIO LEFLET DIRECTOR MUSICAL... ANTONIO LUNA
Antonio Luna, arreglista y compositor del grupo, del Coro Rociero de Villena. Pedro Serrano, de los Coros y Danzas de Villena y del Coro Rociero Rocio Martínez y Rocio Leflet... Las ROCIOS son del Coro Rociero y son las solistas de todos los temas. El titular del cajón es Manuel Sánchez, pero en esta ocasión le sustituyó José Rafael Navarro "El Gory". Paco Rosique, bajista del legendario grupo "Maniobra". También intervino Paco "Cigarro" igualmente muy aplaudido.
Artista invitado... Paco "Cigarro"
FIESTA, FIESTA Y FIESTA
No te marches ahora.
http://youtu.be/MnKX5vzEzqY No puedo apartar mis ojos de ti.
http://youtu.be/yNP3rLdKv_w Que tal te va sin mi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

genial idea, yo estuve y me lo pase muy bien

Antonio Luna Martínez dijo...

Un directo total muy bueno, me gusta.- Las canciones se llaman no te marches ahora.- No puedo apartar mis ojos de tí y qué tal te va sin mí.-

Anónimo dijo...

SANTI ERES UN MAQUINA GRACIAS POR TODO

Anónimo dijo...

Antes El Túnel molaba...

Anónimo dijo...

joder muy bien como sono lo pasamos de guay felicidades a todos esos musicos fantasticos que lo hicieros genial y tambien alas rocios enorabuena atodos tambien ati cigarro por esa voz tan particular chapo.

Anónimo dijo...

hos he visto algunas veces deberiais de hacer mas conciertos sonais bien me gusto enorabuena sueño rociero.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com