26 sept 2021

2011 EL FACEBOOK CON LA HISTORIA... REVOLUCIONA A LOS VILLENEROS

Un gaditano residente en Villena y con el corazón partío, ha inventado esta página de Facebook... Cosas de Villena que se han perdido o no existen. 

En solo unos días las visitas son muy numerosas, pues en el fondo todos recordamos un montón de pequeñas o grandes cosas que nos hace sentirnos nostálgicos
Quien no recuerda... la máquina de chicles de la Jijonenca, El Kiosko chino de los Salesianos, el motocarro de Helados de los Chambileros, la discoteca Florida, la Época, La Dafnis, el 24 horas Diagonal, Los Parra, La Sardina, Los billares de Torró.... Entra en facebook y pasa un rato divertido... http://www.facebook.com/groups/197600473630979/

1 comentario:

Virgi dijo...

Si es que este gaditano vale mucho, además está empeñao en que le pongan a una calle de Villena su nombre jajajajaja. La primera vez que dijo "un poquico" se me saltaron las lágrimas jejeje.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com