2 oct 2021

2012 GREASE... ENTRE BASTIDORES

ESTO NO HAY QUIEN LO PARE...
La emoción que embargaba a estos padres aumentó nada más abrirse el telón y ver el teatro lleno. Empezó la música, los protagonistas y el cuerpo de baile hicieron las delicias de un público totalmente entregado que no dejaba de aplaudir, bailar y emocionarse con esta obra que protagonizan los padres y madres del colegio Salesianos.
Gracias al director del Teatro, Paco Flor por su predisposición y ayuda en todo momento, a los trabajadores del teatro, azafatas...que nos hicieron sentir como en casa, muchas gracias.
Gracias al colegio Salesianos y en especial al AMPA del colegio por todo el apoyo que recibimos.
Gracias a todo el público que con su calor arropó a los padres en el escenario e hizo que esta obra fuera un rotundo éxito.
Gracias a Facundo Díaz, director de la coreografía y a Paco Picazo padre e hijo, que con sus luces iluminaron un Chapí lleno de emoción.
A todos y cada uno de los integrantes del musical, una experiencia única que ha cambiado una parte pequeña de nuestras vidas. Nuestros corazones se rompieron en 40 pedacitos y cada uno nos llevamos algo del otro.
GRACIAS A TODOS...Continuará....
PRÓXIMA PARADA... BANYERES DE MARIOLA
El público vibró con la obra y los actores se emocionaban ante tanto aplauso y agradecimiento, se espera que esto continue en años sucesivos, merece la pena.
Impresioanente el resultado de nueve meses de trabajo, mas que padres parecían actores en activo y eso que solo era el pre-estreno. El público disfrutó a lo grande.
GRACIAS A TODOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, ayer lo pasamos genial en Banyeres de Mariola, viendo vuestra actuación. Muchas, Muchas gracias!!!!.
La verdad fue todo un éxito nos hicistéis pasar unos momentos inolvidables.

ELENA dijo...

Hoy en la comida del domingo, en casa de mis padres, todos estábamos de acuerdo, en que ayer lo pasamos muy bien y que nos gustó mucho el musical.
Enhorabuena!!! y gracias por vuestro esfuerzo!!!.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com