14 mar 2016

2016 LAURA LÓPEZ GANADORA DEL "BODY PAINTING"

Este pasado fin de semana se ha celebrado en IFA . INSTITUCION FERIAL ALICANTINA, JESAL EXTETIC - SALÓN DE ESTÉTICA, COSMÉTICA, BELLEZA Y PELUQUERÍA, JESAL - CONGRESO NACIONAL DE ESTÉTICA.
La villenera Laura López Amorós, (hija de Josse Peluquero) junto a dos compañeros (Marta Mas, y Cristian Campos) del Instituto EL PLA de Alicante. Ha obtenido el primer premio de maquillaje corporal, " Body Painting" en el campeonato de España celebrado en Alicante.
Laura de 22 años tiene Peluquería y Estilismo, Curso superior de Asesoría de Imagen y termina esta semana Maquillaje, Caracterización de cine y teatro, dándose la circunstancia que las practicas las va a realizar durante los próximos tres meses, con el conocido programa de la CUATRO….(CUARTO MILENIO). mucha suerte Laura en este nuevo reto.

1 comentario:

naturacosmeticanaturalytes.es dijo...

La cosmética se convierte en un lienzo, el body painting en arte. Transforma tu piel en una obra maestra, explorando colores y texturas que expresan la belleza de tu creatividad.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com