14 mar 2016

2016 "LA CONVERSIÓN" CUADRO DONADO POR EL PINTOR "GASTOMO" A LA PARROQUIA DE SANTIAGO

Este pasado viernes 11 de marzo, se realizó el acto de presentación del cuadro titulado "LA CONVERSIÓN", realizado y donado a la parroquia de Santiago por Gaspar Tomás Mora -Gastomo-, bendecido por el párroco D. Ángel Bonavía, tras las palabras que previamente pronunció "Gastomo" haciendo pública la donación y testimoniando el motivo e ilusión que le ha llevado a realizar esta obra. Reivindicó diciendo que era su deseo principal, transmitir a quien lo vea, el verdadero y profundo significado de la palabra "CONVERSIÓN", llegando más allá de lo que pueda expresar una instantánea de representación teatral, ya que la conversión por el bautismo, significa entrar por la puerta de la vida en el espíritu, naciendo nuevamente, sintiéndose liberado del pecado y regenerado como hijo de Dios.
La obra fue aplaudida por los asistentes al acto que felicitaron al autor por el trabajo realizado. El cuadro está expuesto en Santiago. Es un óleo pintado sobre lienzo, de tamaño 130x195 cms. y puede verse al visitar la iglesia.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com