15 mar 2016

2016 PREMIOS EXCELENCIA ACADÉMICA

El alumnado de Villena presente en los Premios a la Excelencia Académica
Ayer tuvo lugar la entrega de premios a la Excelencia Académica de Educación Primaria que la Consellería de Educación concede anualmente al alumnado con un expediente académico excelente entre los que se encontraban 21 alumnas y alumnos de Villena.
El Alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, junto al edil de Bienestar Social, Jesús Hernández estuvieron presentes ayer en la entrega de Premios a la Excelencia Académica 2014/2015 que otorga la Consellería de Educación para el alumnado de 6º Curso de Primaria.
El acto tuvo lugar en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante y hasta allí se desplazaron los representantes municipales para acompañar a las niñas y niños villenenses que ayer vieron recompensado su esfuerzo con el reconocimiento público a sus excelentes trayectorias académicas.
Los Premios a la Excelencia Académica se otorgan al alumnado que concluye el tercer y último ciclo de Educación Primaria con una nota de 10 en su expediente. Este reconocimiento se hace público a través de la concesión de un diploma acreditativo, el cual les fue entregado ayer en dicho acto público.
Desde Villena fueron 21 el alumnado que recibió dicho reconocimiento tras la finalización de curso académico 2014/2015. En lo que a Villena se refiere, las personas merecedoras de tan importante reconocimiento, y que recogieron su diploma son:
• Ana Pérez Calabuig y Patricia Turcescu del colegio de La Encarnación.
• Lara Estevan Ortín, María Samper Bañón y Gema Sullá Cortés del colegio de María Auxiliadora.
• Ana Catalina Esteve Sánchez y Clara, Rico Ortín del colegio Nuestra Señora de los Dolores.
• Lucía López Ribera, Laura Martínez Micó y María Mira Oliva del colegio El Grec.
• Nuria Ángel López, Beatriz García Férriz y Lucía Muñoz Belmonte del colegio Joaquín María López.
• Adrián Azorín Puche, Ana Cantó Martínez y Daniel Alfonso Serrano Iniesta del colegio La Celada.
• Nerea Argumánez Martínez y Miguel Padura Tomás del colegio Príncipe Don Juan Manuel.
• Sandra García Mínguez, Samuel Hernández Esquembre y Radia Ramdani del colegio Ruperto Chapí.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com