17 mar 2016

2016 SAN JOSÉ, EL RABAL, LA PRIMAVERA Y EL FUEGO

NOCHE DE FUEGO EN EL RABAL
Un año más recibimos la primavera con fuego en el Rabal. Este año con la Quarantamaula de Banyeres.  Organizado por la Casa de la Cultura y la Asociación de Vecinos del barrio El Rabal.
Viernes 18 de marzo 22.30 Plaza de Biar El Rabal
 Recorrido Correfoc San José 2016
VIERNES 18 DE MARZO
A las 18:30 h. Entrega de los galardones a los premiados en el concurso de dibujo y relatos, en la ermita de San José. A continuación chocolatada con bollos en la Plaza de Biar.
A las 19:30 h. Traca y encendido oficial de la hoguera en la Plaza de Biar, encenderá la hoguera el cabezudo llamado El Judío de San José.
A continuación, pasacalles acompañados por Los Gigantes y Cabezudos y un grupo de dulzainas.
A las 22:30 h. El tradicional espectáculo de correfuegos por las calles del barrio.
SÁBADO 19 DE MARZO
A las 8:30 h. Pasacalles y traslado del Santo en romería desde la ermita de S. José hasta la iglesia de Santa María por todo El Rabal.
A las 9:30 h. Santa Misa en honor al patrón en la Iglesia de Santa María. Al término de ésta se realizará el pasacalles-procesión de San José por el recorrido tradicional hasta la ermita de San José.
A las 11:00 h. Almuerzo de hermandad para todos los socios en el patio de La Tercia
A las 13:00 h. Al finalizar el almuerzo nos desplazaremos junto a la Banda de dulzainas y los Gigantes y Cabezudos al Asilo de Ancianos para visitarlos y acompañarlos, como es ya tradición.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com