6 abr 2018

2015 IMPRESCINDIBLES... "RUPERTO CHAPÍ"

RUPERTO CHAPÍ, LA ESENCIA DE LA ZARZUELA
Documental sobre la vida y obra de Ruperto Chapí, el gran músico y compositor de Villena. El compositor alicantino desempeñó un importante papel en la historia musical española, compuso zarzuelas como "La Revoltosa" y, comprometido con su época y los intereses de sus colegas, creó la SGAE. Dirigido por Domingo Rodes, "Chapí. La esencia de la zarzuela" nos muestra la vida y el legado de un músico extraordinario.
Emitido el viernes 5 de junio a las 21 horas en "la 2" de Radio Televisión Española en el programa "Los imprescindibles" el documental sobre la vida del compositor villenense Ruperto Chapí.
Nos agrada decir que el músico y compositor villenense Antonio Ferriz Muñoz es el asesor musical de este documental, noticia que nos enorgullece a todos los que valoramos el gran trabajo realizado por el maestro.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com