14 jun 2016

2016 TRAIL CASICA DEL GUARDIA Y MARCHA

VIII TRAIL CASICA DEL GUARDIA Y I MARCHA SENDERISTA
Este pasado Domigo 12 de Junio tuvo lugar la que fué la VIII edición del TRAIL CASICA DEL GUARDIA a la que este año era acompañada por la I MARCHA SENDERISTA, y como era de esperar allí estuvimos presentes. Este año era especial pues tras todos lo problemas que han surgido relativos al uso de la Sierra de la Villa el Club promesas Villena ha tenido que buscar un recorrido alternativo siendo la primera y esperamos última edición en la que no se pasó por la Casica del Guardia.
En la modalidad de Trail tras varias bajas por lesión solamente pudieron estar presentes Andrés Mico que corría con el Club Promesas Villena pero que siente los colores verdinegros de los pumas como cualquiera de nosotros y en el podium así lo demostró, Nacho Micó que quedó 6º corredor de la general y 3er. corredor local pero después de la renuncia de Andrés Micó y David Francés finalmente subió al podium como 1er. corredor local. También estuvo presente Gaspar Martínez el cual logró entrar en meta en posición 34 de la general y 22 de su categoría.
Por otro lado en la modalidad de Marcha senderistas estuvieron Igor Ortín, Ismael Mrtínez, Paco Iniesta, Cristina y Pedro A. Muñoz que tras su lesión de esguince de hace tres semanas pudo participar en la modalidad de marcha senderista.
Desde estas lineas queremos reivindicar que el monte es de todos y nadie debería ser capaz de decidir si podemos o no, disfrutar de algo que según nosotros creemos es un derecho.
#SIERRADELAVILLAPARATODOS#

1 comentario:

Unknown dijo...

Hombre, si hay un titulo de propiedad no creo que sea de todos ...

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com