13 jul 2016

2016 VILLENA SIN CARTEL PARA PROMOCIONAR LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS

VILLENA SIN CARTEL PARA ANUNCIAR LAS FIESTAS
DECLARADAS DE INTERÉS TURISTICO NACIONAL
Villena declara desierto el concurso del cartel anunciador de las fiestas
­El jurado declaró ayer desierto el cartel anunciador de las fiestas patronales de Moros y Cristianos de Villena 2016, tras llevar a cabo las deliberaciones en un proceso que la portavoz del Partido Popular, Ana Más, calificó de «vergonzoso».
Un total de veintidós artistas presentaron hasta veintiséis carteles, sin embargo el certamen quedó desierto porque la obra con más votos incumplía las bases del concurso que establecen que el cartel anunciador de las fiestas de Moros y Cristianos debe de contar con algún elemento alusivo o característico de la población.
Más lamentó que la concejala de Fiestas, Conchi Beltrán, no hubiera hecho una selección previa para conocer qué carteles cumplían las bases. Así afeó a la concejala de Turismo, Mercedes Menor, quien sugirió encargar el cartel al autor o autora de la obra que había contado con más votos, a pesar de incumplir las bases.
Fuente... Inma Alcaraz - Diario Información

1 comentario:

Mariano Hurtado Ferríz dijo...

cómo puede un cartel de Fiestas que no cumple con las normas básicas del certamen, obtener el mayor número de votos? pero si no se debería haber admitido para el concurso, como villenero no me lo esperaba, ¡¡qué vergüenza!!

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com