7 abr 2018

2018 PABLO ANDÚJAR SE CORONA CAMPEÓN EN EL FERRERO CHALLENGER OPEN DE VILLENA

Pablo Andújar se corona campeón en el Ferrero Challenger Open
Vence a Alex De Minaur en la final por 7/6 y 6/1 con un juego brillante y se convierte en el primer campeón de este torneo.
Pablo Andújar demuestra que está de vuelta. Tras entrar al cuadro final gracias a un WC por parte de la organización, se ha proclamado campeón de la primera edición del Ferrero Challenger Open.
La final se presentaba muy igualada. Alex De Minaur durante toda la semana ha demotrado un gran nivel venció a Marcel Granollers y Roberto Carballés. Pablo por su parte ha llegado a la final gracias a su gran sólidez e imponiéndose a rivales muy duros y marcadores adversos.
De hecho, la final empezó de cara para Alex que se mostró intratable en los primeros juegos del match colocándose 3-0 y break points. A partir de ese momento, Pablo mejoró su tenis logrando igualar el partido y llevando el primer set a un decisivo en el que Pablo supo gestsionar mejor los momentos claves y logró adjudicarse el primer set por 7/6(5).
El segundo set, Alex acusó la perdida del primer set y cedió su saque en los primeros del set. Pablo siguió a un gran nivel y se fue marchando en el marcador gracias a un doble break que le llevó a adjudicarse el segundo set por un marcador de 6/1.
Así pues, Pablo Andújar consigue levantar otro título (su último título conseguido en Gstaad 2014) gracias a un tenis de alto nivel que todos los espectadores han podido disfrutar durante la semana.
Agradecer a los sponsors y colaboradores que han hecho posible la realización del torneo siendo un éxito rotundo.
Fuente...  EQUELITE.COM

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com