9 nov 2023

1964 REALIDADES DE NUESTRA JUVENTUD

REALIDADES DE NUESTRA JUVENTUD
UN año más, la revista anual «VILLENA» me brinda la oportunidad de insertar unas líneas que den nota de color con relación a un ario de trabajo, de constancia, de abnegación y sacrificio de nuestra Organización juvenil Española.
El Excmo. Sr. Gobernador Civil hace entrega del Trofeo "Jefe Provincial del Movimiento" al delegado local de la O.J.E. de Villena
He creído conveniente titular este artículo "Realidades" porque no en vano durante todo el año se ha laborado eficaz y brillantemente en actividades de todo tipo: culturales, deportivas; artísticas, etc. Nuestros jóvenes afiliados han logrado les sean otorgadas las más destacadas distinciones con que nuestros mandos premian la constancia y aptitudes de esta juventud, esperanza, faro, luz y guía de nuestro futuro.
 Entrega del premio de pintura
Es inconcebible la satisfacción con que este ario, como Delegado local de Juventudes de Villena, escribo estas líneas, ya que el rendimiento de los jóvenes que bajo mi mando militan en la Organización Juvenil Española ha sido, individual y colectivamente, un verdadero éxito. Individualmente, podría citar premios tan importantes como el logrado por el camarada Fernando García Vitoria, Primer Premio y Medalla de Oro en Escultura, categoría "A", logrado en el Certamen Provincial Juvenil de Arte, el alcanzado en el mismo certamen y en la especialidad de Pintura por el camarada Ricardo Gómez Soria; los títulos de especialistas en espeleología, Jefe de Grupo y Jefes de Centuria; la clasificación de subcampeón en el Campeonato de la Federación Regional Murciana de Fútbol de nuestro Villena Juvenil, etc., etc., y como colofón, como broche de oro. el título y trofeo otorgado a la Delegación Local el 20 de noviembre del pasado año: Trofeo Jefe Provincial del Movimiento a la mejor Delegación de la Provincia.
Entrega del título de espeleólogo
Con ello, nuestras promesas, reivindicadas una y otra vez todos los años, evidentemente van logrando ser una realidad. Con ello queremos desde este momento también, alentarnos a nosotros mismos para perseverar en estas promesas y afirmaciones y conseguir la continuidad y triunfos de nuestros mayores, que incansablemente se entregaron a tan noble tarea de formar a la juventud.
¡Arriba España!
Entrega del título de Jefe Local de Cadetes
Julián Crespo Moreno
Delegado local de Juventudes
Extraído de la Revista Villena de 1964

1 comentario:

Anónimo dijo...

DONDE DICE FRANCIACO GARCIA VICTORIA ES FERNANDO, HERMANO DE EMILIO EL MUDO EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO QUE ERA UN GRAN ESCULTOR Y QUE TRISTEMENTE SE MARCHO DE VILLENA IGNORANDO SU PARADERO, SE SABE QUE SE CASO EN ELCHE Y QUE ALMENOS TIENE UN HIJO.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com