31 jul 2018

LEYENDAS DEL ROCK 2018... INFOPLANO

 📍PLANO LEYENDAS DEL ROCK 2018
📜 Como en años anteriores, repartiremos en las taquillas de acreditaciones un flyer con el plano y horarios del festival hasta agotar existencias.
🚐 Como novedad con respecto a ediciones anteriores, la zona de autocaravanas y campers se ha desplazado a otra zona para evitar tener que cruzar el camping.
🍔 El resto de servicios (barras, mercadillo, comida, fuentes) se mantienen en los espacios habituales. Recuerda que puedes acceder al recinto del festival con comida y agua.
🚌 Recordamos que hay disponible una linea especial de bus durante las jornadas del festival para desplazarse desde el recinto hasta el centro de Villena (estación de bus y tren).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disfruten del último Leyendas. Desde este año sí será una auténtica leyenda en Villena. El próximo año en Benidorm. Está escrito.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com