2018 LOS VILLENEROS QUIEREN "RETRETA"

El pueblo se ha despertado a primeras horas de la mañana tras una Cabalgata impresionante. La Diana ha llenado de música las calles de Villena y el ir y venir de los trasnochadores ya de retirada ha sido la tónica de este día que comienza.
25 Aniversrio Sociedad Musical Ruperto Chapí
Los actos de la mañana sobre todo la Ofrenda tienen un ambiente especial. Los Festeros hombres y mujeres se desviven por dar a su Patrona la mayor muestra de cariño.
Y ello se traduce en flores para su altar para que el día siguiente esté el altar en todo su esplendor.


A media tarde el Contrabando 

La Retreta sirve para dar rienda suelta a la imaginación y llevar a cabo críticas sobre todos los temas de actualidad. La participación fue como lo demuestran las fotografías masiva y muy animada dando a la noche un tono jovial.






A la una de la madrugada La Alborada y a continuación Los Fuegos Artificiales en al Castillo de la Atalaya han dado cierre a un día de verdadero ambiente de fiesta.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com