2010 INAUGURADO EL RINCÓN DEL VINO

20 de Abril de 2010... La nueva oficina ofrecerá a los futuros turistas productos y actividades relacionadas con el mundo del vino y la gastronomía. El kiosko "La Paloma"

El próximo sábado 24 de Abril será la jornada de puertas abiertas en el Rincón del Vino para todo aquel que quiera contemplar el nuevo espacio, recibir información sobre las actividades que se van a realizar, comprar vino y adquirir los tickets para las catas de los jueves y las visitas a bodegas los sábados. Una vez inaugurado el Rincón del Vino, se realizarán durante unos dos meses actividades en restaurantes y bodegas. Los jueves a las 20:00h se realizarán catas por parte de las bodegas participantes con degustación, en los restaurantes asociados, con un precio de 5€.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com