4 dic 2018

2018 NAVIDAD SOLIDARIA MOTOCLUB VILLENA

III NAVIDAD SOLIDARIA MOTOCLUB VILLENA 2018
El 2018 está entrando en su recta final, y con ello se acercan las Fiestas de Navidad. Este año y por tercera vez, desde el Moto Club Villena hemos programado una actividad doblemente solidaria para el Sábado 15 de Diciembre.
Será en el Mercado de Villena durante toda la mañana. Empezaremos desde las 9:00h y estaremos toda la mañana hasta las 13:30h. Tendremos preparada una recogida Juguetes y Alimentos a beneficio de Cruz Roja y Caritas respectivamente. Los juguetes para Cruz Roja deberán estar en buen uso y funcionamiento, y los alimentos serán según las necesidades indicadas por Caritas, para un mejor aprovechamiento de los mismos. Los productos de necesidad más demandados en estos momentos son principalmente Leche, Galletas y Cereales, ya que se suministran para los desayunos a diario a la gente que más lo necesita. A continuación detallamos lo solicitado:
-Leche, Quesitos, Cereales y Galletas
-Legumbres y Aceite
-Conservas: Atún, Patés, Sardinas, Tomate Frito, Judías, Conservas de Melocotón y Piña....
-Potitos de Alimentación Infantil
-Productos de Higiene Doméstica: Detergente, Suavizante, Friegasuelos, Lavavajillas, Bayetas...
-Productos de Higiene Personal: Gel y Champú, Cuchillas de afeitar, Gel de Afeitar, Desodorante, Compresas...
Los Juguetes se pide que no estén rotos y que estén completos, a ser posible en su envase. Que sean Juguetes educativos( no bélicos y no sexistas) y si es posible cooperativos. Los que funcionen a batería no necesariamente con pilas.
Los Alimentos y productos necesarios podéis traerlos de casa o comprarlos en el Mercado, donde el conjunto de comerciantes allí instalados tendrán a precios imbatibles multitud de artículos necesarios para este fin.
Próximo a la entrada tendremos instalado el Trineo de Papá Noel tirado por motocicletas. Las Moto-Reno serán aportadas por nuestros soci@s y también por Motos Marín y Motos José Camús, que un año más colaborarán en el acto. El Trineo como siempre cedido por Centro Comercial Ferri.
Haremos una foto a cada participante y la enviaremos por Email enmarcada con motivos Navideños, para que si lo creéis oportuno, podáis felicitar con ella las Navidades a familiares y amigos.
El Moto Club Villena a través de nuestra Vicepresidenta, tendrá un detalle con todos aquellos que colaboren con esta Navidad Solidaria. También tendremos aporte de una conocida marca de Juguetes que obsequiará a los niños que suban al trineo con un pequeño detalle.
Al venir podemos felicitarnos la Navidad y pasar un buen rato en vuestra compañía. Una actividad familiar y en moto en unas fechas entrañables, donde mayores y pequeños participan para que todos tengamos unas mejores Navidades.
Desde el Moto Club Villena os invitamos a compartir la mañana con nosotros. No faltéis!!!... Os esperamos el próximo Sábado 15 de Diciembre en la puerta del Mercado de Villena a partir de las 9:00h.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com