15 jul 2022

1955 NIÑA "GITANA" EN RADIO VILLENA EFJ Nº 33

Sin afirmarlo con total certeza, puesto que nos ha llegado esta fotografía sin dato alguno, casi podemos asegurar que la niña situada ante el micrófono, vestida de gitana es la "hija del Sobao" el de las olivas que vivía en las Casicas de Hellín. Puede corresponder a alguna intervención de fiestas de barrio. Los micrófonos de Radio Villena EFJ nº33 de la Cadena Azul entre los años 45-50 eran de ese tipo.  Desconocemos también el lugar donde se hizo la fotografía. Si alguien puede aportar alguna información sobre esta curiosa fotografía que contacte con nosotros.
 Foto cedida por... Pedro Fito (Fecha sin confirmar 1945/1950)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La hija de “El Sobao” se llama Aguedin y en el año 1955 debía tener 2 o 3 años, ahora tendrá alrededor de 70 años. Por tanto, no puede ser la de la foto.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com