26 sept 2022

1972 SOCIO DE HONOR COMPARSA DE ESTUDIANTES... "EL PIMIENTO"

José Díaz Domene "El Pimiento" Socio de Honor de la Comparsa de Estudiantes de Villena, aprobado en Junta General de 3 de septiembre de 1964.
Ese 4 de septiembre de 1972, en el local de fábrica de las "Punchas", también se entregaron diplomas como Socios de Honor a "El Sastre" y a José María Soler García. Y, aprovechamdo la ocasión, se entregó a Cándido un diploma como "Mesonero Mayor de La Troya", en reconocimiento a los muchos años que llevaba atendiendo el servicio de barra en nuestro local.
Cedido por... Gustavo Torreblanca Díaz (nieto de "el pimiento")

2 comentarios:

Alejandro Jiménez dijo...

Ese 4 de septiembre de 1972, en el local de fabrica de las "Punchas", también se entregaron diplomas como Socios de Honor a "El Sastre" y a José María Soler García.
Y, aprovechamdo la ocasión, se entregó a Cándido un diploma como "Mesonero Mayor de La Troya", en reconocimiento a los muchos años que llevaba atendiendo el servicio de barra en nuestro local.

Villena Cuéntame dijo...

ok... gracias por la información la incluyo...

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com