14 abr 2019

2019 SÁBADO DE DOLORES "SEMANA SANTA"

La Semana Santa, villenense, comienza su andadura y se respira en el ambiente cierto aire místico que ayuda, a dar autenticidad a todos y cada uno de los actos que se realizan, que por cierto con el paso del tiempo van adquiriendo un carácter muy particular.
A las nueve de la noche desde la Iglesia de Santiago la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, saliendo de Santiago y recorriendo la calle Teniente Hernández Menor, Mayor, Plaza de Santa María, Palomar, y por el casco antiguo por San José, Rulda, Nueva, Plaza del Rollo, Corredera y Capitán López Tarruella, hasta Santiago.
De este modo ha comenzado la Semana Santa villenense en la que se ha puesto el máximo de interés para el óptimo desarrollo de la misma.
 Fotos... Antonio Gómez Torres

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com