EL ASILO ESTARÁ EN LA HAPPY NIGTH 2019

EL ASILO DE ANCIANOS, 
PRESENTE EN LA HAPPY NIGTH DE VILLENA
El Asilo de Villena estará presente con un stand informativo y de recaudación de fondos, promovido por voluntariado de la Comisión Pro Reforma, dentro de la noche del comercio de Villena que se celebrará el próximo 7 de Junio.
Invitados como en la pasada edición por La Asociación del Comercio de nuestra ciudad, La Comisión Asilo de Villena volverá a estar presente en la inminente edición de la Happy Nigth el próximo 7 de Junio, que se celebrará en las arterias principales de nuestra ciudad, es decir, Corredera, Joaquín Mª López y Constitución. Actividad que se organiza por parte de la Asociación de Comerciantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Villena.
En el stand, además de la información sobre el proyecto de rehabilitación y las diferentes formas de colaborar, dispondremos para esta ocasión, de magníficos detalles para regalo, a precios muy competitivos, que ya gozan de especial éxito. Productos artesanales que ya tiene en venta Sor Francisca desde la recepción de la mencionada residencia. Se trata de pulseras y otros detalles que voluntarias de la Institución, incluso de fuera de nuestra ciudad, están realizando contribuyendo de forma altruista.
De igual manera, La Bodega Cooperativa Ntra. Señora de Las Virtudes ha puesto a disposición de manera gratuita la nada despreciable cantidad de 100 botellas “de muestras" del Aceite Tesoro de Villena, para apoyo en la venta de los pocos estuches del vino Fondillón que sigue en depósito, con la novedad de que el precio de los mismos ya es irrepetible en la actualidad dada una nueva línea comercial de la propia Bodega Las Virtudes. Se trata de una magnífica oportunidad conseguir este caldo al precio del Asilo.
Mostraremos así mismo la maqueta e imágenes del reportaje realizado por Jose Peluquero sobre el estado actual de las obras.
Por último, aprovechar también la venta del libro del Comercio de Villena de autores locales, que editó la Sede Universitaria a beneficio íntegro del mencionado hogar.
Una nueva oportunidad para colaborar y hacerse además, si lo prefieren, cooperadores de esta “CAUSA" que será puesta en valor de forma ya muy próxima y que el tiempo será testigo de lo que puede suponer para nuestra ciudad. Os esperamos el día 7 de Junio.
Muchas Gracias a todos/as!
COMISIÓN PRO REFORMA DEL ASILO

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com