2019 NUEVO LOGO PARA LAS ESTUDIANTES

La comparsa de Estudiantes de Villena crea un nuevo logo para la mujer Estudiante, podrá ser utilizado por peñas y en las distintas secciones de la web, según nos cuentan desde la directiva, la insignia seguirá siendo el logo original salvo que en Asamblea se decida otra cosa, una buena iniciativa que posiblemente sigan otras comparsas.
COMUNICADO DIRECTIVA COMPARA DE ESTUDIANTES
Como es conocido por quienes formamos parte de la Comparsa de Estudiantes, existe desde hace muchos años como insignia de nuestra entidad el emblemático resultado de combinar de una forma muy peculiar tres elementos del traje masculino, que son: la cuchara, la gola y el bicornio. Pese a estar este símbolo perfectamente consolidado dentro de la iconografía festera de Villena, desde la Directiva hemos considerado oportuno que éste debería coexistir con otro nuevo logotipo que resultara de aplicar parecidos criterios a las correspondientes partes del atuendo femenino, a saber: la pluma, la gola y la boina. La materialización de este deseo se hace con la finalidad de que este nuevo distintivo sirva a partir de ahora para mejor visualizar y potenciar la numerosa presencia de la mujer en nuestra asociación y, de paso, con la idea de que aproveche siquiera parcialmente como debido reconocimiento a todas ellas por su creciente compromiso, cuando su existencia en la entidad con plenos derechos supera ya los 25 años de antigüedad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com