10 sept 2022

1954 EDITORIAL REVISTA VILLENA

EDITORIAL
A los villenenses que aguardan nuestra salida con impaciencia reiteradamente expresada; a los industriales y comerciantes de toda España que nos hacen el honor de anunciarse en nuestras páginas; a los colaboradores de toda índole, no siempre complacidos pese a nuestro buen deseo; a los colegas de la prensa nacional que han acogido nuestros números anteriores con benevolencia realmente halagadora; a todos cuantos nos animan, incluso con su noble crítica, hemos de manifestarles de nuevo nuestro reconocimiento más entrañable.
No nos ha sido posible dotar a este número de las secciones necesarias para convertirlo en el verdadero "anuario" villenense con que soñamos desde hace tanto tiempo. El complejo cultural en que vivimos demanda ineludiblemente una amplia serie de datos geográfico-estadísticos, áridos en la apariencia, pero indispensables para el normal funcionamiento del cada vez más complicado engranaje social. Por desgracia, no existe ninguna otra publicación local que pueda resumirlos.

Empero, la siembra está echada, y el fruto no se hará esperar si, como hasta el presente, sigue favoreciéndonos el entusiasmo popular, la inestimable ayuda del Comercio y de la Industria, el cálido apoyo de nuestras Autoridades, y, por encima de todo, la bendición de nuestra queridísima "Morenica", a quien, con más fervor que nunca, ofrendamos nuestra obra en este año mariano dedicado a su veneración y mayor gloria.
 Extraído de la Revista Villena de 1954

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com