28 ago 2022

1964 VILLENENSES: LA JUNTA DE LA VIRGEN...

VILLENENSES:
La Junta de la Virgen Nuestra Señora de las Virtudes se complace en anunciaros que, en las fiestas religiosas de este año, nos honrará con su predicación el elocuentísimo orador sagrado Fr. Antonio Royo Marín, religioso dominico, Catedrático de Teología en la Facultad de Salamanca, autor de numerosas obras, que ha recorrido España entera dando conferencias y predicando sermones. Son clásicas sus conferencias cuaresmales en la Real Basílica de Atocha, de Madrid, que desde hace ocho años retransmite Radio Nacional de España; y ha actuado también varias veces en los programas de Televisión Española. Fueron muy famosas sus conferencias en el Circo Price, de Madrid; y este año, en la Semana Santa de Valladolid, y en la Plaza Mayor de esta Ciudad, rebosante de público, y ante varios Ministros y altas autoridades de la Nación, predicó el sermón de las Siete Palabras, también retransmitido por Radio Nacional.
Al comunicaros esta grata noticia, esperamos compartiréis con nosotros la satisfacción que sentimos, y la expresaréis con vuestra presencia en los tres sermones, a los que todos, como a los demás actos religiosos, quedáis invitados.
NOTA: Los sermones se predicarán los días 6 y 7, por la tarde, en el acto de la Salve, a las veinte horas; y el día 8, en la Misa Solemne, de las diez. Además el predicador agradecerá la Ofrenda de las comparsas a la Virgen, en la mañana del día 7.
Villena, Septiembre 1964
Cedido por... Avelina y Natalia García

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com