7 nov 2021

SE BUSCAN FAMILIARES DESDE BRASIL

Soy José Antonio San Juan Cattaneo, en Brasil, y José Antonio Cattaneo Casanova, en España.
Vivo en Brasil, ciudad de Pelotas, Rio Grande do Sul. Escribí a la Biblioteca Municipal de Villena, para buscar información sobre sucesores de hermanos de mis bisabuelos (identificados en pasaportes anexados) españoles que se fueron por la guerra civil a vivir en Brasil. (2018)
Ella era María Penadés García (soltera) y María Penadés Casanova (casada). Era hija de Vicente Penadés y Josefa García. Nacida y 1 de noviembre de 1883 en Villena (o Agullent? hay dudas) Alicante.
Él era Juan Casanova Sanz, hijo de Francisco y Vicenta, nacido el 4 de diciembre de 1879, en Villena, Alicante. Se fueron a Brasil en la década de 1930, por la guerra civil.
Llevaron hijos, entre los cuales mi abuelo, Juan José Casanova Penadés que vivía en matrimonio con Magdalena San Juan Puig. Mi madre española, es Magdalena Casanova San Juan y los parientes de ella se quedaron a vivir, por causa de Josefa, hermana de mi abuela, en Banyeres de Mariola. Los conocí y son personas lindas e correctas.
Pero de parte de mi abuelo (sus tíos, primos, sobrinos...) Juan José Casanova Penadés, hasta hoy no tengo noticias y me gustaría encontrarlos. Mis abuelos murieron. Por eso busco en Villena y me remiten a la web Villena Cuéntame, gracias por su atención.
Ahora estoy en Valencia pero vuelvo a Brasil este sábado, si alguien puede ayudarme a darme información puede contactar en este correo… sanjuancattaneo.adv@gmail.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com