17 nov 2023

1987 MANIÁTICA EN EL POP ROCK 87 VILLENA

Actuación de Maniática en el Pop Rock en el año 1987, los cables de sonido encima de las sillas porque hubo una tormenta y llovió.
A mediados del 86 comenzaron su andadura en Villena (Alicante) una gente con ganas de hacérselo guapamente y de demostrar en la escena musical del estado lo que eran capaces de hacer. Y no era poco...
En el año 1987 ganan un concurso de rock en Villena lo que les da derecho a grabar dos temas, "El parado y la cocina sin pagar" y "E-C-O-L-O-G-I-C-O-R-O-C-K-A-N-D-R-O-L-L" que posteriormente se incluirían en la reedición en CD del Vitaminas A.
Maniática... Vicente Ortega "Viri" a la voz, Javier Ruiz "Chispes" a la guitarra y koros, Amador Fernández "Ama" a la guitarra, Luis Miguel Ruiz "Txispin" al bajo y coros, y Paco Fernández "Chato" a la batería.

Ama, Txispin, Viri, Javi Chispes y Chato (batería)
Foto cedida por... Vicente Ortega Gil

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com