16 may 2022

1975 LA FOTOGRAFÍA EN COLOR. P.O.R.

LA FOTOGRAFÍA EN COLOR. P.O.R.
La fotografía en color ha despertado siempre un gran interés entre los fotógrafos y público en general. Desde Becquerel que en 1840 consiguió los primeros resultados positivos, han sido muchos los aficionados, profesionales y científicos que se han preocupado por este procedimiento, con el que se ha conseguido un alto grado de perfección
El reportaje es la fotografía en la calle. Al descubierto, sin tapujos. Penetrando en la convivencia humana. Es la conversación de las imágenes con la realidad. Historia desnuda del esfuerzo humano. Combate abierto de cada día. Carácter del hombre, del lugar, de su atmósfera. La vida del hombre-animal. La vida del animal-hombre. Silencio y explosión de los humanos. Juego noble de fuerza y belleza. Panorama inadvertido a veces, de la gente dinámica, laboriosa, viva.
Brillantes desfiles a lo largo de la corredera, alegres dianas, retretas bullangueras, sentidas ofrendas, solemne apostura de los festeros en la Procesión.
Este mundo sugestivo de imágenes llenas de color y humanidad son nuestras fiestas de Moros y Cristianos de Villena.
 Fotografias... P.O.R.
 Extraído de la Revista Villena de 1975

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com