5 mar 2023

1958 "PANDILLICA" DE AMIGOS EN PASCUA

Pandilla de amigos en la Plaza de la Beata Águeda Hernández Amorós, junto al monumento al Teniente Ángel Hernández Menor, detrás se puede ver la Farmacia y el taller del bicicletas "La Flecha".
José Antonio Flor (Piulín), Jerónimo Sánchez (Calaco), José María Sánchez (Calaco), Paco García (Pipiolo) y José Manuel Estevan.
Foto cedida por... José María Sánchez "Calaco"
De izda. a dcha... José Antonio Flor (Piulin), Jerónimo Sánchez (Calaco, modelista en Elche), José María (Calaco, fontanero), Francisco García (Pipiolo) y José Manuel Estevan (hermano de Cati, compañera de Joaquín Sánchez Huesca).
Sosteniendo Jerónimo, una botella de vermut y gaseosa, comprada posiblemente en el bar Rosales, para empezar las pascuas. "Foto realizada por Palermo"
Fuente.. José Antonio Flor.

3 comentarios:

FERNANDO H. dijo...

No es el flecha,
en la fotografía se lee LA FLECHA

Jose Antonio dijo...

De izquierda a derecha: Jose Antonio Flor (Piulin), Jeronimo Sanchez (Calaco(Modelista en Elche)), Jose Maria (Calaco(Fontanero)), Francisco Garcia ( Pipiolo) y Jose Manuel Estevan (hermano de Cati, compañera de Joaquin Sanchez Huesca).
Sosteniendo Jeronimo, una botella de bermut y gaseosa, comprada posiblemente en el bar Rosales, para empezar las pascuas.
"Foto realizada por Palermo"
Fuente Jose Antonio Flor.

Villena Cuéntame dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION DETALLADA... UN SALUDO. SANTI

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com