17 jul 2022

1974 PELÍCULA FIESTAS DE VILLENA 2ª PARTE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DEL 5 AL 9

Un pequeño homenaje a las personas que por su amor a Villena hicieron posible está película que ahora podemos disfrutar. Importante testimonio gráfico de la Villena de 1974. Bellas imágenes llenas de nostalgia y acontecimientos que hoy valoramos quizá más que en aquel año 1974.
En esta segunda entrega las fiestas del 5 al 9, incluye el sorteo del Turista de la Lotería Nacional celebrado en el Paseo Chapí de Villena el día 7 de septiembre con las cámaras de Televisión Española.
Película realizada por la Junta Central de Fiestas en 1974. Realización, montaje y sonido... Isidro Gosálbez, Luis Murillo y Francisco Domene. Ayudantes de grabación... Antonio Navarro y José Lázaro. Comentarios y Voz... Alfredo Rojas. Rótulos... Blas Hernández. La Junta Central de Fiestas agradece su colaboración a... Rafa de Elda, Radio Villena y Eloy Mateo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta cara conocida y como pasa el tiempo. enhorabuena a los que haceis villena cuentame

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com