28 dic 2019

ROSALÍA ESTARÁ EN VILLENA EN MARZO 2020

Rosalía Vila Tobella la cantante más mediática del momento actuará en el Teatro Chapí el sábado 21 de marzo de 2020 a beneficio del Asilo de Ancianos de Villena gracias al empeño de César López de la Comisión Pro-Restauración del Nuevo Asilo. El causante de este bombazo para Villena no es otro que su hermano el artista Pablo López de Túrbula, gracias a sus contactos ha podido conseguir que Rosalía venga a realizar una actuación histórica para nuestra ciudad, aprovechando que también grabará su próximo video clip en el Teatro, no se puede pedir más para que Villena se sitúe en el mapa turístico.
Foto... Ángel Verdú LLuch

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de telonera Madonna.

Anónimo dijo...

Pero no es a beneficio del nuevo asilo, èste ya tiene a la iglesia como principal benefactor, sino a beneficio de la Asociaciòn de Ayuda al Pueblo Catalán y su proyecto Vacaciones en Paz, en el que niños catalanes vivirán la experiencia de pasar todo un verano lejos de las incomodidades e inseguridad propias del process.

Unknown dijo...

En el dia de los santos inocentes no me creo na

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com