19 ene 2023

1972 MONTANDO LA PELÍCULA DE FIESTAS

Curiosa foto de unos integrantes al arte desinteresados, ahí tenemos a la izquierda Antonio Navarro el "Tito", Isidro Gosálbez, Salvador Grau, Luis Murillo, de espaldas Paco Domene, y plantado Alfredo Rojas grabando los textos, esto era cuando realizaban las peliculas en los bajos del Chapí, donde ahora se encuentra la secretaría. Año sin confirmar.
Salvador Grau nos cuenta... Esto fué algo muy artesanal que hicimos los que aparecemos en la foto. El sistema: Mientras se proyectaba la película tomábamos nota de las secuencias en donde había que introducir la música correspondiente, después, nuevamente la visionábamos y a la señal que se nos daba (todo en total silencio) pinchábamos en el disco la grabación correspondiente; todo esto con sumo cuidado para que no se oyera el rasgado de la aguja al posicionarla en el canal del disco. El mezclador, daba entrada a Rojas para su comentario etc.
Todo esto así dicho, parece sencillo pero hay que ver las veces que se repetían estas operaciones por pequeños fallos que se producían o ruidos de cualquier naturaleza.
Ahí queda eso para la historia.
Foto cedida por... Isidro Gosálbez Ríos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COÑO EL PACO DOMENE PARA UN GANSTER

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com