12 feb 2024

1973/76 COMPARSA BALLESTEROS "GRUPO HACHAS"

Manuel Vicente (antiguo portador bandera Banda Municipal), José Ferrandiz "Creído", Juan "El Montaña", x, desconocido, Álvaro Menacho, Manuel Valiente, Pedro Espinosa  "El Lechero", Pedro García "Tocón", Joaquín Martínez Tomás (Manocana), José María García Pérez.
Cabo... Lorenzo Domene "Magrillas"
Foto cedida por... Junta Central de Fiestas http://www.juntacentral.com/
Años 70 fecha sin confirmar. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la fecha no la se pero si el segundo por la izquierda es Pepe " El creido " el cabo Lorenzo " El magrillas " y el cuarto por la derecha Pedro " El lechero "

Unknown dijo...

El de la izquierda del todo, justo al lado de Pepe "El Creído" (mi tío) es mi padre, Tomás Baenas. El grupo de hachas tuvo su propia camisa amarilla, una similar pero de manga larga, la cual la llevaron los componentes desde 1977 hasta 1979 que el grupo se disolvió... Pero en la foto, como se puede ver, llevan la camisa amarilla de manga corta, lo que sitúa esa imagen entre la fundación del grupo de hachas en 1973 hasta 1976. He reducido un poco el área de búsqueda...

Fran Martinez dijo...

El segundo por la derecha es mi padre, Joaquín Martinez 'Manocana'

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com