28 dic 2022

1975 MANUEL PASTOR SERRANO “MANOLÍN”

Villena contó hace ya bastantes años, en la década de los sesenta con un aficionado al motorismo que hizo sus “pinitos” en competiciones de tipo nacional, habiendo competido con profesionales de la categoría de Ramiro Blanco o Medrano que eran los corredores oficiales de la marca Bultaco.
Ese corredor se llamaba Manuel Pastor Serrano, más conocido por “Manolín”.
Ello hizo que la juventud villenense creara un grupo de admiradores que le seguían en todas sus actuaciones.
Ricardo Lázaro, José Antonio Guillen y “Manolin”
Cuando empezaba a augurarse un buen porvenir por las clasificaciones que obtenía en las competiciones sufrió una caída y tras varias operaciones decidió alejarse de las carreras y dedicarse de lleno a su profesión de mecánico de motos.
“Manolin”, Ricardo Lázaro, Miguel Pérez Molina, Paco Polo, José Antonio Sánchez, Diego Navarro y Diego García-Galbis García. Estos son una muestra de algunos de sus fieles seguidores.
Fotos... "Manolín" Texto... Ernesto Pardo Pastor
Fecha fotos sin confirmar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas horas he pasado junto a su hijo en el taller...

Rafa Valor dijo...

Los de la foto de tres creo que son Paco Polo y José Antonio Sánchez y en la otra de grupo estoy casi seguro son, de delante a atrás, Diego Navarro, Paco Polo, Luis Pérez Palencia, Feliciano Carrascosa ?, Miguel (cuñado de
Manolín), José Antonio Sánchez y sentado delante, Diego García-Galbis

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com