28 nov 2022

1992-2012 20 AÑOS DESPUÉS... "PAULAS"

Paulas, promoción del año 1992, este año cumplimos nuestro 20º aniversario desde que aquel 23 de Junio de 1992 nos despedimos del colegio, atrás quedaban 10 años de nuestra vida. Allí en aquel edificio de la calle Isabel la Católica, donde entramos siendo apenas unas niñas y salimos siendo unas mujercitas, muchos son los recuerdos que se vienen a la mente, nada más ver estas fotografías, las clases de inglés, de la Srta. Ana (q.e.p.d), las matemáticas de Mª Dolores Prieto, los manteles bordados que hacíamos en la asignatura de Pretecnología, o los joyeros para el día de la madre, el rezo, en donde elegíamos la canción más larga para que se tardase más en dar la clase, los calcetines subidos hasta la rodilla, y miles y miles de cosas más, que queremos seguir recordando.

PAULAS 8º A 1992
PAULAS 8 B 1992
Por todo esto este Sábado día 31 de Marzo nos vamos a reunir por primera vez desde el fin de nuestros días escolares, para celebrar nuestro 20 aniversario, y lo vamos hacer volviendo al cole, a sus aulas, aspirando una vez más su aroma, recorriendo sus aulas, sus patios, ocupando otra vez nuestros sitios, posiblemente podamos ver alguna que otra profesora de las de antes, e inmortalizar ese momento con una fotografía, desde aquí os esperamos a todas en la entrada del colegio en la calle corredera a las 18:00h, y después sobre las 21:00h tendrá lugar una cena para seguir conversando y compartiendo todos y cada uno de los momentos que nos unieron siendo apenas unas niñas.
Esperamos que paséis una magnifica velada a todas.
Información y fotos... Rosario Mas Mullor y Ana Estevan Pardo

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com