13 mar 2023

1967 BAJANDO LAS SILLAS PARA VER LA ENTRADA

Bajando al "centro" las sillas para ver los desfiles de Moros y Cristianos, algo muy común en aquellos maravillosos años, a finales del mes de agosto ya se podían ver sillas atadas a los árboles y farolas... cómo hemos cambiado.
Juan Zapater Abellán, Ana María y Antonio Zapater y Benjamín Navarro.
Foto cedida por... Mari Angeles Navarro García

2 comentarios:

Mª Angeles dijo...

Un beso a mi tio Juan que hace muy poco nos dejó, pero aqui lo recordamos.

Anónimo dijo...

Parece mentira pero es realidad.Los llamados "pobres", tienen ó suben a la Web más fotos de sus actos intimos, que los llamados "pudientes".¡Mira que hacerse una foto de estas caracteristicas, que ni por asomo nadie (y yo menos)IMAGINABAMOS EXISTIAN¡.Las hay de entrada,despedida,etc.Pero de esta clase¡¡ninguna¡¡.Casi lloro al verla, pues yo tambien bajaba sillas a la calle para ver la entrada y retretas.¡¡Joder, joder con las fotos de estilo documental.Como ha pasado el tiempo¡¡.¡¡Es magnifica¡¡

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com