18 nov 2020

2020 CAMPAÑA ¡SALVEMOS SANTA MARÍA!

Después de la guerra Villena se unió para solucionar el problema, ahora se pide colaboración ciudadadana.
¡Villenense! Santa María te necesita y en su nombre “Los  Amigos de Santa María” nos dirigimos a nuestros paisanos a nivel personal y directamente a todas las empresas y comercios solicitando su colaboración en todo cuanto tenga que ver con este urgentísimo proyecto de restauración,  dado que si no se actúa con rapidez podría ser irreversible.
Toda ayuda es buena, desde un euro a la cantidad que pueda aportar servirá para engrandecer el patrimonio y mantenerlo como merece, siéntete participe de esta efeméride.
Gracias de antemano. Puede hacer la transferencia en la cuenta de la Parroquia de Santa María de Villena:
Caja Rural Central. ES48 3005 0086 1325 7402 5629
No olvide poner en su donación AMIGOS DE SANTA MARÍA.
Si quiere que le enviemos recibo para la desgravación fiscal, puede solicitarlo en este correo electrónico
                amigosdesantamariavillena@gmail.com
nos pondremos en contacto para solicitar sus datos y la Parroquia de Santa María emitirá el recibo correspondiente.

El devenir del tiempo nos coloca, muchas veces, en situaciones extremas, que hacen que precisemos la ayuda de todo el pueblo para llevar a cabo soluciones urgentes que a todos afectan. Villenense, este es uno de esos momentos, nuestro querido Templo de Santa María necesita la colaboración de todo el pueblo, como ya ocurrió en los años cuarenta. Necesita urgentemente reparar su techumbre pues en los días de lluvia recibe sobre sus espléndidas bóvedas de crucería gran cantidad de agua, llegando a penetrar en diversas zonas del templo provocando un deterioro progresivo que podría ser irreversible de no actuarse con celeridad. Villena 2020

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com