17 nov 2023

1941 REGIDORES DE NUESTRAS FIESTAS

Regidores de nuestras Fiestas
Bajo la presidencia de D. José Ferrer García, la Comisión de Fiestas Municipal, integrada por los gestores Sres. Cuéllar y Sarrió, con la colaboración del Delegado Local de Propaganda, camarada Pedro Hernández Hurtado y de los Sres. D. Juan Esquembre y D. José Murillo Ortuño, trabaja incansablemente, en labor silenciosa y continua, por el esplendor de nuestras fiestas tradicionales.

D. José Ferrer García
Presidente de la Comisión de Fiestas

La Junta de Nuestra Señora de las Virtudes, constituida por: Presidente, D. Victoriano López Guillén; Vice-Presidente, D. Cristóbal Pérez Gosálvez Secretario, D. Leopoldo Hernández Amorós; Tesorero, D. José H. Hernández; Vocales Natos, Sres. Párrocos de Santiago y Santa María; Vocales, D. José Rochert Tallada, D. José Ferrer García y D. José Verdú Navarro, de acuerdo en sus funciones con la Comisión Municipal de Fiestas, forman el magnífico programa de ellas en honor de nuestra Excelsa Patrona la Virgen de las Virtudes, que vueltas ya a su esencia secular después del nefasto lapso vivido, son claro exponente de la grandeza, de la historia y de la religiosidad del pueblo de Villena.
D. Emilio Cuéllar de la Torre
D. Pedro Sarrió Grás
Extraído del Programa de Fiestas de 1941
Cedido por… Los Luises

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com