15 dic 2020

2020 PAPA NOEL POR VIDEOCONFERENCIA

Villena habilitará videollamadas con Papa Noel para los niños y niñas de la ciudad
La concejalía de Fiestas junto a la Asociación de Comercios y Servicios Vi han organizado unas actividades dirigidas a toda la familia donde se incluyen videoconferencias con Papá Noel desde Laponia
Villena, 14 de diciembre de 2020.- Las actividades de dinamización que la concejalía de Fiestas organiza anualmente incluyen una “Gymkana navideña Vi” mediante códigos QR por los escaparates de los comercios asociados con el sorteo de un lote de productos gourmet a través de la app 03400 Villena. “Quienes completen la palabra mágica siguiendo las indicaciones de la app y respondan correctamente a una pregunta entrarán en el sorteo de un fantástico lote de productos gourmet que se sorteará el 11 de enero”, ha destacado el presidente de la asociación de comerciantes, Jorge García.

Además se ha habilitado un servicio para la recogida de cartas con Santa Claus desde La Plaza Cubierta, los días previos a su visita a la ciudad.“Es un año atípico donde hemos intentado que no haya ningún niño sin poder visitar a Papá Noel”, ha destacado la concejala de Fiestas, Maite Gandía.
La entrega de cartas en mano estará habilitada el día 22 en horario de tarde, el día 23 durante mañana y tarde y el día 24 en horario matinal. Es necesario reservar cita previa para el control de aforo a través de la web https://forms.gle/qCk3GGkezZmmNPBD8. Los elfos de Papa Noel estarán el día 24 junto a la pirámide de La Plaza y los árboles luminosos instalados por la ciudad para recoger las cartas de los niños y niñas que no puedan entregar en mano las cartas a Papá Noel.
Con estas iniciativas el Ayuntamiento de Villena, colabora en la dinamización de la ciudad durante los días previos a Navidad, una época de magia e ilusión para toda la familia con la cual se ayuda a fomentar el consumo en el comercio local.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com