2021 PRESUPUESTO PARA EL CONSERVATORIO Y LA BANDA DE MÚSICA 1,25 MILLONES DE EUROS

El Patronato del Conservatorio y la Banda de Música contará con un presupuesto de 1,25 millones de euros
El Ayuntamiento destina 846.000 euros al presupuesto para su funcionamiento

Villena, 5 de enero de 2021.-  El Patronato del Conservatorio y de la Banda de Música de Villena ha aprobado el presupuesto de 2021 que se eleva a 1,25 millones de euros, según explicó hoy la edil de Cultura, Elena Benítez. Las cuentas de este año se configuran para el mantenimiento y funcionamiento  del Conservatorio Profesional de Música de Villena en sus funciones educativas y de formación, así como para la Banda Municipal de Música de Villena.
La aportación del Ayuntamiento de Villena de este año se repite con respecto al ejercicio anterior, que supera los 846.000 euros, condicionado por algunas cuestiones normativas que tienen que ver con incremento del Capítulo I establecido por la administración estatal.
“No obstante, las partidas son muy parejas a las del pasado año, con una aportación para la Banda de Música de casi 10.000 euros para su funcionamiento, que esperamos que tenga más recorrido en la medida que se vaya superando la situación de pandemia y pueda completar su programación con normalidad”, comentó la concejala de Cultura.
La concejal de Cultura destacó el “esfuerzo económico que realiza Villena por sostener un centro de estudios y formación musical de alto nivel como es el Conservatorio, muy importante por la gran tradición musical de nuestra ciudad y el gran nivel de profesionales de la música que genera”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com