5 ene 2021

2021 LOS REYES MAGOS PESE A LAS CIRCUNSTANCIAS LLEGAN A VILLENA Y A TODOS LOS NIÑOS

Este año tan difícil, los Reyes Magos se han empleado a fondo y han partido desde el Barrio de San Francisco hasta la Constancia en tres coches de época descapotables y con 4 grados de temperatura, han aparecido por sorpresa, sin avisar para no crear aglomeraciones, un detalle por su parte, ya que cualquier otra iniciativa hubiera ocasionado no cumplir con las normas establecidas de sanidad, por lo que bravo por los Reyes Magos.
Video... Fran Navarro


Después de perderse por Villena han conseguido llegar al Castillo de la Atalaya donde les esperaba el Sr. Alcalde y la Concejala de Fiestas para hacer entrega de la llave mágica que abre todas las puertas de los hogares de Villena.

Más tarde han dado un paseo por Villena dispuestos a comenzar a regalar ilusiones y sobre todo en esta situación que estamos inmersos… SALUD MUCHA SALUD.

Fotos… Antonio Gómez y Villena Cuéntame
Agrupación de Navidad y Reyes y el Ayuntamiento unidos junto a los Reyes Magos en su visita a Villena.








No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com