5 ene 2021

2021 YA LLEGAN LOS REYES MAGOS A VILLENA

Comunicado de la Agrupación de Navidad y Reyes de las Virtudes y de la Concejalía de Fiestas
Villena, 5 de enero de 2021.-  
Estamos a 5 de enero, el día más mágico del calendario. Durante este atípico año hemos tenido que adaptarnos a las nuevas circunstancias provocadas por la pandemia en nuestra vida familiar, laboral o social.  Pero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no podían faltar a su cita anual con los niños y niñas de Villena. Los más pequeños de la casa han sido auténticos héroes y heroínas con un comportamiento ejemplar durante el confinamiento y su vuelta a las aulas.

La situación que vivimos hace que hoy no puedan esperar nerviosos a sus Majestades de Oriente en el Colegio Salesianos. Sin embargo, durante estos últimos meses hemos aprendizo que la tecnología puede ser una importante herramienta para estar conectados con nuestros familiares, para teletrabajar o para estudiar desde casa, entre otras muchas cosas.
Melchor, Gaspar y Baltasar están de camino a la ciudad y han obtenido los pasaportes para poder llegar a Villena tras obtener una PCR negativa. A las 5 de la tarde, el alcalde Fulgencio Cerdán acompañado por la edil de Fiestas Maite Gandía,  les hará entrega de las llaves mágicas de la ciudad para que puedan entrar a todas las viviendas a dejar los regalos.
A través de la Red social Facebook se retransmitirá la llegada de sus Majestades y la entrega de llaves a través del enlace de la página de la Asociación de Navidad y Reyes de Villena
Los Reyes Magos irán acompañados de Pajes Reales que no dejarán que nos perdamos ninguno de sus movimientos por la ciudad.
Recuerden que si se encuentran a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de nuestra ciudad debemos saludarlos con la distancia de seguridad necesaría, además en casa deben tener a mano el gel hidroalcohólico para lavarse las manos después de dejar los regalos.
Desde aquí les pedimos más que nunca Salud y Esperanza.
FELIZ NOCHE DE REYES

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com