17 feb 2021

2021 CRUZ ROJA RECIBE 400 KILOS DE ALIMENTOS

El Consejo de Infancia y Juventud entrega más de 400 kilos de alimentos a Cruz Roja Villena
Los menores y sus familias entregaron productos no perecederos en la campaña de Navidad y final de año
Villena, 16 de febrero de 2021.-  Cruz Roja de Villena ha recogido hoy los más de 400 kilos de material alimentario, de higiene y productos de limpieza que el Consejo de Infancia y Juventud ha logrado reunir con las aportaciones de menores y  sus familiares durante el final del pasado año y los primeros días de enero. En total, la agrupación local de Cruz Roja dispondrá de más de 400 kilos de material para repartir entre las familias y colectivos con mayores necesidades del municipio.

La edil de Juventud, Eva García, explicó que “el objetivo era trabajar en materia de concienciación social entre los jóvenes de nuestro municipio, al mismo tiempo que contribuir a paliar los efectos negativos que muchas familias de Villena están sufriendo como consecuencia de la crisis económica que ha generado la Covid-19”.
La presidenta de Cruz Roja de Villena, Angelina Orgilés, expresó su satisfacción por la cantidad de productos y agradeció a la Concejalía, al Consejo de Infancia y a todas las familias que han contribuido al acopio de estos alimentos. Orgilés destacó “el fuerte compromiso y solidaridad que tiene la sociedad de Villena en los momentos más complicados”.
Por su parte, la coordinadora local de Cruz Roja, Rosabel Ibáñez, recordó que muchas familias en situación de vulnerabilidad se han visto especialmente afectadas y “este tipo de ayudas que hoy hemos recogido nos permite disponer de recursos para seguir atendiendo estas necesidades especiales y básicas de muchas familias”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com