5 oct 2021

2016 AGRADECIMIENTO DE D. FERNANDO DOMENE

El 18 de junio se reunieron para celebrar su 50 aniversario y la jornada fue espectacular, Fernando quiso dejar estas palabras para todos sus alumnos.
JOSÉ FERNANDO DOMENE ALBERO

Buenos días, campeones. Ayer tuvimos un día de convivencia espectacular, con motivo de vuestro cincuenta aniversario. Gracias a todos vosotros, pasamos un día inolvidable de esos que no tienen precio y no se olvidan nunca. Fue una maravilla poder convivir todas esas horas juntos, que ya hacía mucho tiempo que no lo hacíamos.
Todos salimos reforzados en nuestra amistad y compañerismo, con motivo de la convivencia de ayer y ya estamos deseando que venga la próxima al verano que viene.
Muchísimas gracias a todos y en especial a los que hicieron un gran desplazamiento, léase Carlos y James, que vinieron de Boston y Toronto y otros que vinieron de Málaga, Valencia, Albacete, Alicante, etc...
Estuvo todo fenomenal y os agradezco toda esa organización tan buena que hicisteis para que todo saliera a la perfección, como así fue.
Seguimos siempre en contacto para cualquier cosa que necesitemos.
Ánimo a todos y siempre permaneceremos unidos por el carácter que nos imprimió el colegio salesiano.
Un abrazo fuerte para todos. José Fernando Domene Albero

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com