5 abr 2022

2022 DEDICATORIA A MI SUEGRO MIGUEL ORTUÑO

¡Suegro! Se me hace raro que ya nunca más voy a volverte a llamar así. Hoy he derramado muchas lágrimas por ti y no te merecías menos. Parece mentira que hace 4 días, pasáramos la mejor comida familiar que hemos pasado en mucho tiempo, ahora pienso que fue una bonita despedida... ¿Sabes cuál es la imagen que voy a recordar siempre tuya? Preparando el aperitivo, si, parece raro, pero como un gesto tan común para mi es algo especial. Siempre miraba tus manos separando el queso y pensaba: míralo, que delicadeza, tiene las mismas manos que mi hija...
Sentarnos en la mesa a comer, cosa que me encantaba, ya no va a ser lo mismo ni mucho menos, ¿Con quién me voy a meter ahora? ¿A quién voy a chinchar con los toros? Es muy duro saber que eso ya no va a volver a pasar. La última comida, se me ha quedado grabada, por la forma en la que me explicaste como se produjo la votación para que la mujer saliera en fiestas, por cómo me dijiste que la nena se parecía más a mí, y sobre todo por esa preciosa frase… Bajo los acordes de Plinio me enamoré de Anita. Anita, nadie como tú la llamaba a si, cuando cariño y amor se notaba entre vosotros. Ha sido un orgullo ser tu nuera favorita (que no me entere yo que no lo era) y seguirá siendo un orgullo poder decir que Miguel Ortuño era mi querido suegro. Cuídanos, yo seguiré metiéndome contigo de vez en cuando, seguro que me estarás escuchando.
Gisela Navarro Sánchez.
Villena 5 de abril de 2022

2 comentarios:

J.Enrique Ortuño dijo...

Te echaremos de menos, papá.
Cuidanos allí donde estés.

Vicente blanes dijo...

Gisela tuvistes la suerte de vivir con tu suegro Miguel. También yo tuve la suerte de tenerlo como amigo y compartir muchas vivencias. José Enrique sabe lo que lo queríamos tanta gente en Villena. D.e.p.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com