5 sept 2022

VUELVE LA CARRERA DEL CARACOL 2022

CARRERA DEL CARACOL 2022
La Asociación de Jugadores Rehabilitados Nueva Vida, junto con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Villena, Villena en Bici, Villena Cuéntame, Cosas de Villena que se han perdido o no existen y el Club Ciclista del Alto Vinalopó organizan la VII Carrera del Caracol en Villena, el domingo 18 de septiembre de 2022.
El lema es: “Gana el que no gana”, es decir, el último en llegar a la meta sin poner los pies en el suelo es el que gana la carrera del caracol, no obstante, se van a entregar recuerdos a todos los participantes, por el hecho de participar y colaborar, más que por el hecho de ganar.  Y si vienes disfrazado o con tu bici tuneada regalo extra.
La Jornada se desarrollará en la Plaza de Santiago dentro de la Semana Europea de la Movilidad.
Las inscripciones se podrán realizar a partir de las 10.30 h., y las carreras, diferenciadas por las distintas categorías, se iniciarán a las 11 h. hasta las 13 horas.
El encuentro está dirigido a todas las personas que se quieran divertir y pasar un rato entretenido a igual tiempo que colaboran a difundir una causa benéfica. Se realizarán carreras atendiendo a las distintas categorías diferenciadas por la edad, siendo las siguientes:
“Chuparanderos” de 3 a 5 años.
“Cabrillas” de 6 a 8 años.
“Serranos” de 9 a 15 años.
“Zampudos” de 16 a 99 años.
La Asociación de Jugadores Rehabilitados Nueva Vida, en su empeño por fomentar el ocio sano y alternativo a las pantallas y recursos digitales, considera esencial la realización de este tipo de actividades al aire libre, animando a la convivencia y a la realización de actividades deportivas que propicien la óptima ocupación del tiempo libre.
Las entidades colaboradoras para este evento son:
Juguettos, Riesma, Bicicletas Guijarro, El Flecha Bicicletas, Bicicletas Malpi, Camús Mountain Bike, Fundación Deportiva Municipal, Villena en Bici, Club Ciclista Alto Vinalopó, Cosas de Villena que no existen o han desaparecido, Los Luises, Villena Cuéntame y Fundación Diagrama.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com