1 sept 2022

2022 MEJORAS EN ROTONDAS, PARQUES, JARDINERAS

Finalizan 14 actuaciones de mejoras en rotondas, parques y jardineras. Esta acción se enmarca dentro del Plan + Cerca de la Diputación Provincial de Alicante.

Villena, 31 de agosto de 2022.- Villena ha finalizado 14 actuaciones de mejoras en rotondas, parques y jardineras realizadas dentro del Plan + Cerca de la Diputación Provincial de Alicante. La concejala de Parques y Jardines, Paula García, recepcionó ayer estas obras tan importantes para el municipio.
En concreto se ha actuado en las diferentes glorietas de la CV-81 con acondicionamiento del pavimento, renovación de la red de riego, la jardinería o la sustitución del césped. En la Plaza de Martínez Olivencia se ha reparado el riego, repuesto vegetación, sustituir el pavimento e instalado un nuevo bebedero.
Se han renovado las redes de riego, sustituido vegetación por plantas aromáticas, arreglado setos y jardineras en diferentes parques como el de la Banda Municipal, Ruperto Chapí, recinto ferial, Pinada Galbis o el entorno ajardinado del Castillo de la Atalaya. También se ha trabajado en las jardineras de la travesía del Portón, del parking del cementerio nuevo o de la avenida de la Constitución desde la Plaza de Toros.
“Seguimos trabajando por mejorar nuestros espacios públicos y en esta ocasión hemos aprovechado este plan de la Diputación para adecuar y renovar 14 zonas diferentes de nuestra ciudad”, ha comentado Paula García, concejala de Parques y Jardines.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com