INAUGURADA LA FERIA DE MUESTRAS 2022

Villena inaugura la 25 edición de la Feria de Muestras con el respaldo de tres directores generales.
Los responsables autonómicos de Turismo, Comercio y Agricultura, respaldaron a la corporación en la apertura del evento  que reúne a más de 100 expositores.

Villena, 30 de septiembre de 2022.- La 25 edición de la Feria de Muestras de Villena ha abierto hoy sus puertas que ofrece más de 100 expositores, actividades lúdicas, culturales y de degustación de productos típicos con la presencia de los directores generales de Turismo, Herick Campos; de Agricultura, Antonio Quintana; y de Comercio, Rosa Ana Seguí, junto al alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, y el edil de Comercio, Antonio Jesús Alba.
La comitiva visitó el conjunto de stands comprobando el despliegue de la oferta que cubre diferentes sectores desde el agrícola, motor, promoción, ocio y turismo, así como los stands institucionales y de venta directa.
El alcalde de Villena ha destacado la gran participación de empresas e instituciones públicas, como los centros de Formación Profesional y diferentes ayuntamientos de la provincia que aprovechan esta feria para su promoción y difusión de sus actividades. Cerdán destacó la “fuerte presencia de los directores generales de la Generalitat Valenciana de las áreas más importantes para nuestra ciudad. Porque en esta Feria, en nuestra ciudad, podemos ofrecer al mundo la mejor oferta en materia de Agricultura, un centro comercial urbano muy competitivo, y una posibilidad turística de interior que nos convierte en capital del Interior de la provincia”.
Por su parte, el concejal de Comercio destacó la gran oportunidad que ofrece esta feria para las empresas de Villena y de la comarca para la promoción de sus servicios y productos. Antonio Jesús Alba animó a participar a lo largo de estos días hasta el domingo 2 de octubre, que cuenta con actividades infantiles, música en directo, degustación de productos locales, más la oferta propia de cada expositor. Para el edil, haber completado el 100% de la oferta de espacio para expositores es señal de la buena salud de la feria. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com