2022 CALENDARIO 2023 DE GASTOMO PARA AYUDAR EN LA RESTAURACIÓN DEL TEMPLO DE SANTA MARÍA

El calendario de pared con la imagen de la Virgen de las Virtudes procede de un cuadro inédito de “Gastomo”, titulado "Día 8 por la mañana en el cielo". Los ángeles están vistiendo a la Virgen con el manto de fiestas que se presentó en el año 2019, manto que se puede apreciar también por la parte de atrás, gracias al reflejo del espejo que sostiene uno de los ángeles.
El calendario se puede adquirir en la Iglesia de Santa María, en el Santuario de las Virtudes, en Riesma-Butano, Casa Magdalena, Panadería Verdú y también cualquiera del grupo Amigos de Santa María, por un importe de 4 €. El beneficio recaudado se destinará integramente a la restauración del templo de Santa María, patrimonio emblemático de la ciudad de Villena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com