18 abr 2023

1965/2023 PEÑA LOS ALTIBAJOS “LAS PASCUAS”

Al igual que en años anteriores y una vez más nos hemos reunido los integrantes de esta peña de amigos que tras la procesión del Encuentro el día de Viernes Santo hemos estado en el campo de los amigos Miguel y Conchi para pasar el día y dar comienzo a la festividad de la Pascua.
Otros años por circunstancias no hemos estado al completo por haber salido alguno de nosotros de viaje pero esta vez sí incluso con los amigos Pepe y Pilar que se desplazan desde Alicante donde residen para acompañarnos.
Destacar que esta entrañable amistad viene desde críos cuando vivíamos en la calle Isabel La Católica algunos de nosotros, luego se han ido agregando amigos en etapas de marchar al extranjero, de novios, del servicio militar, casamientos, hijos, nietos, bodas de plata, bodas de oro donde hemos celebrado todas las posibles pero no de manera general pues los amigos Barragán y Jaime esposos de Pilar y Elvira fallecieron con anterioridad, por lo que seguimos disfrutando con la amistad de sus viudas, hijos y familia.
Por eso cada vez que nos juntamos los días se hacen más cortos y es una satisfacción el rememorar pasajes actuales y pasados de la vida a la que procuramos sacarle lo positivo para que nuestros hijos y nietos tengan constancia de lo que es gozar de una buena amistad.
Con el deseo de volvernos a juntar cuanto antes nos despedimos hasta la próxima.
Las Virtudes año 1965 
Pepe, Pilar, Reme, Pepe, Miquel, Conchi, Pilar, Barragán, Nati y Toni.

Villena año 2023 
Manuel, Pepe, Toni, Conchi, Pepe, Nati, Miguel, Rosario, Nati, Pilar, Elvira, Tomás, Maruja, Pilar, Pepe y Reme. 
José Hernández Hernández. Peña Los Altibajos

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com