2 ago 2023

2023 LAS IMÁGENES DE NUESTRAS FIESTAS SE PRESENTARÁN EL VIERNES 4 DE AGOSTO

Carteles, revista y pañuelo de las fiestas se presentarán el viernes 4 de agosto
Villena, 1 de agosto de 2023 – El concejal de Fiestas, José Ferri; el presidente de la JCF, Francisco Rosique y el presidente de la Junta de la Virgen, Manuel Muñoz, han anunciado esta mañana que parte de los secretos mejor guardados de las fiestas de Villena se revelarán el próximo viernes: el cartel, el cartel y el pañuelo de la Romería y la revista especial ‘Día 4 que Fuera’. 
Será en un acto organizado en el Patio Festero que comenzará a las 21:30 horas. En él se desvelará el ganador del concurso de carteles de entre los 26 presentados. Tal y como ha explicado el edil de Fiestas “el nivel de las obras ha sido muy alto, el jurado lo ha tenido muy difícil, y estamos seguros de que el cartel no dejará indiferente a nadie”. Además, ha recalcado que a partir del próximo lunes se podrá ver expuesto en la fachada de la Casa de Cultura. 
El cartel de la Romería también podrá verse el viernes. En esta ocasión han sido ocho las propuestas presentadas en la segunda edición de este concurso de carteles. El ganador lo ha hecho por unanimidad, tal y como ha explicado Manuel Muñoz, presidente de la Junta de la Virgen. Quien ha comentado que se mostrará en el acto al pañuelo, obra de Vicente Rodes. 
También verá la luz en este acto la revista ‘Día 4 que Fuera’, cuya portada es obra de uno artista villenense. La tirada de este año es de 2.000 ejemplares y el formato será el utilizado antes de la pandemia. 
El evento de presentación será abierto al público con un aforo de 500 personas. Tal y como ha explicado Francisco Rosique, será un momento para reconocer a todos los festeros, y sobre todo para homenajear a los cronistas más destacados con los premios Alfredo Rojas y Charraícas del Paseo. Para finalizar, se podrá visionar el video promocional de las Fiestas de Villena 2023. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com